323.212.5599 Call today for a free consultation

Más de 40 Años de
Experiencia Legal Combinada
Proporcionamos el conocimiento jurídico y la abogacía de un bufete grande con el servicio personal de un bufete pequeño.

Conozca a nuestro equipo legal

Representación personalizada
para sus asuntos de familia
Déjenos empoderarlo con el conocimiento para crear soluciones viables para su familia.

Derecho de Familia

Consulta Inicial
Gratis
Reciba la guía que necesita para superar sus situaciones difíciles.

Empiece Hoy

Empiece Hoy

Nuestro equipo profesional está preparado para ayudarle durante momentos difíciles.

Derecho de Familia Con Un Abogado Bilingüe

Divorcio, Custodia de Niños, Manutención de Hijos y Tutela de Menores

El divorcio es difícil. Sin embargo, usted ya no tendrá que permanecer en un matrimonio destructivo. Si usted se une a un equipo para ayudarle a través del proceso legal, es posible dejar atrás años dificiles de abuso y otras formas de miseria que produce un matrimonio infeliz. Castellanos & Associates, APLC está aquí para ayudarle. Nuestros abogados se dedican a ayudar a las familias a través de las dificultades del proceso legal con confianza y paz mental.

Hemos estado sirviendo a las familias de Los Ángeles, California por más de dos décadas. El abogado Edwin Castellanos es el abogado principal y director de nuestro bufete. Él es un abogado con conocimiento, experiencia y dedicación. Con un grado de contabilidad de la escuela Stern School of Business y de la Universidad de Nueva York, el Sr. Castellanos tiene una combinación única de habilidad legal y financiera para ayudar a los clientes hacer frente a los complejos problemas financieros durante un divorcio. El Sr. Castellanos también ofrece su tiempo como un oficial de liquidación diaria de casos de divorcio complejos en la Corte Superior de Los Ángeles.

Divorcio y Àreas de Pràctica de Derecho Familiar

Nuestra oficina ayuda a los clientes a superar casos de divorcio y derecho familiar, incluyendo separación legal, custodia y visitas, manutención de niños, pensión alimenticia, demandas de paternidad, la violencia doméstica, casos de orden de restricción, tutela legal de niños, adopción y más.

Tratamos de ofrecer representación legal asequible para los clientes de todos los ámbitos de vida. Hemos manejado una amplia gama de casos para personas con diversos orígenes, entre ellos funcionarios del gobierno, atletas profesionales, parejas de hecho, empresarios executivos y trabajadores de cuello azul.

Tratamos a todos nuestros clientes con profesionalismo, respeto, y nos encargamos de entender y adaptarnos a las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. Nuestro equipo entiende que el divorcio, disputas de custodia y cuestiones similares son experiencias estresantes y a menudo desagradables para nuestros clientes. Es por eso que abordamos cada caso con sensibilidad y compasión.

Ayuda Ecónomica Para el Divorcio y Depósito Inicial Bajo

Nuestro enfoque principal es resolver los casos a favor de nuestro clientes sin tener que prolongar sus casos y causar gastos innecesarios. En muchos otros casos, una solución satisfactoria se puede alcanzar entre los cónyuges sin la molestia y el gasto de litigios. En algunos casos, es necesario proceder con litigación y nuestros abogados no tienen reservas en cuanto a defender sus derechos ante los tribunales. Creemos firmemente en la protección de sus intereses al mantenerlo informado de lo que pasa en su caso y explicandole el proceso legal.

Por más de dos décadas, hemos construido una imagen profesional de alta calidad legal. Nosotros comprendemos que cuando usted busca la ayuda de un abogado, su mayor preocupación es el impacto financiero que tendrá su divorcio en su vida personal. Si hay niños involucrados, es probable que estés preocupado por el impacto emocional y económico también.

En Castellanos & Associates, APLC, todos los clientes prospectivos obtienen una consulta gratuita y puede tomar ventaja de nuestra estructura de facturación centrado al cliente. La diferencia entre otros bufetes de abogados y nosotros es que nosotros no les cobramos a nuestros clientes por cada llamada telefónica, fotocopia, fax, o comunicación electrónica. En algunos casos, ofrecemos tasas bajas iniciales, planes de pago y los servicios jurídicos de tasa fija o planes de pago. Durante la consulta inicial, podemos hablar la posibilidad de representación de alcance limitado para reducir los gastos legales y ofrecer tasas fijas o planes para algunos asuntos legales, tales como un procedimiento de disolución del matrimonio no impugnado. En nuestra oficina, queremos que sepan que estamos trabajando duro para ofrecer representación de calidad a un precio razonable.

Abogado de Divorcio que Habla Español

Estamos orgullosos de proporcionar representación legal eficiente, competente y asequible para las familias que necesitan la ayuda de un abogado que pueda hablar español con fluidez. Poder comunicarse con su abogado de derecho de familia es esencial, y cualquier barrera de idioma representa un problema único en la relación entre el abogado y cliente. No sólo contamos con personal de apoyo que habla español, pero nuestro abogado principal Edwin J. Castellanos habla español con fluidez. Si usted habla solo español, tenga la confianza de saber que su abogado puede ayudarle a entender las cuestiones jurídicas complejas en su caso, sobre todo cuando hay asuntos financieros que tendrá que considerar.

¡Póngase en Contacto con un Abogado de Divorcio en Los Àngeles Hoy!

Nuestra oficina está formada por profesionales dedicados que trabajan con clientes para identificar todas sus opciones con la intención de reducir los costos y el riesgo de litigios. Sin embargo, cada caso es diferente y desde el principio vamos a colaborar con usted para crear un enfoque unificado hacia la definición de sus objetivos y la construcción de una estrategia de litigio exitoso, cuando sea necesario. Usted y su familia se beneficiarán de la experiencia profesional en nuestra firma.

Nuestra oficina se encuentra en la sección de Mid-Wilshire en Los Ángeles, CA, número de teléfono (323) 655 -2105. Póngase en contacto con unos de los abogados de derecho de familia de Castellanos & Associates, APLC!